lunes, 24 de enero de 2011

Complice

4 comentarios:

  1. hola eres un chico muy sexy, me gustaria conocerte soy un chico muy artistico tambien, me encantaria poder ver ese cuerpo desnudo frente a mi espero saber mas de ti pronto estare en contacto viendo tus fotos

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaron tus fotos, son unicas como tu. Me gustaria que supieras de mi soy un chico que comparte las mismas ideas que tu .. Y perdona la vulgaridad pero me FASINARIAA tenerte zorrrrito

    ResponderEliminar
  3. eso es lo que dicen todos pero pues en realidad nadie puede tener a una persona. gracias y espero poder tener una secion mas y con algo mas creativo.

    ResponderEliminar
  4. que interesante personalidad....y que chida imagen...no le des importancia a quien te critique para mal, siempre hay muchos puntos de vista ante un performance..lo importante es que te sientas a gusto con eso, me parece que ahi llevas delantera por ser un morro auténtico...Seguid adelante y dejad que los perros ladren.
    esto con el tiempo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar